miércoles, 26 de octubre de 2016

Sueños de piedra| Iria G. Parente y Selene M. Pascual



Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual  - portada
Título: Sueños de piedra

Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna ediciones
Páginas: 573
ISBN: 9788494335471 
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,50 
Saga: Marabilia
Más info: Sueños de piedra





 Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...

    De este libro he oído hablar muy bien y he de decir que la gente no se equivoca, me ha encantado. No le he visto ningún punto negativo.

    El libro nos cuenta la historia de Athmael, Lynne y el joven Hazan, Estos no tienen ninguna relación entre ellos hasta que una noche después de una serie de problemas y sucesos que vive cada uno de ellos, cosa que descubriréis si leéis el libro, se encuentran y empiezan una gran aventura. Se embarcarán en un gran viaje con mucha fantasía de por medio.


    Este libro nos muestra personajes típicos de libros fantásticos, pero al mismo tiempo muy diferentes de los demás. Tenemos a magos que no consiguen ser magos, futuras mercaderas, un futuro príncipe que igual no lo consigue. Al principio estos personajes no se llevaban bien y no querían viajar juntos, pero con el paso del tiempo llegaran a convertirse en grandes amigos y vivirán una gran historia. Con esto pasamos a los personajes, tenemos tres principales que son los nombrados anteriormente, estos está muy bien construidos y me parecen fantásticos, a pesar de sus rarezas. También consta de personajes secundarios, buenos y malos, como en todos los libros, pero he de decir que las primeras impresiones en este libro engañan, ya que yo pensaba que alguien era malo y al final es bueno jeje. Si leis el libro ya descubriréis de quién hablo, y si lo habéis leído decidme en los comentarios sin dar spilers quíen creéis que es.


    Tengo que deciros que la pluma que presentan estas dos autoras es excepcional, en ningún momento se nota que es un libro escrito por dos personas. Los capítulos están narrados desde el punto de vista de Athmael y Lunne, estos es algo que me gusta ya que de esta forma podemos saber las dos perspectivas, y como ya he dicho anteriormente esto es algo que me gusta mucho. Esto además hace que le cojas mucho más cariño a los personajes, ya que los conoces mucho más.


    Algo que no me ha gustado del libro son las descripciones de los lugares, ya que en ningún momento he llegado ha hacerme una idea clara de como eran, ya que las descripciones son muy escasas y no aportan mucho para conocer el mundo de marabilia.

    La historia de este libro nos mantiene pegada a sus páginas y no puedes dejar de leer, a pesar de su gran número de páginas se lee muy pronto, o por lo menos yo me lo leí muy pronto.


    El título de este libro me parece muy apropiado, ya que sobre eso va la mayoría del libro. Sobre seguir tus sueños y conseguirlos.

    El final de este libro es el final que todo el mundo quiere que suceda, algo que en cierto modo no me ha gustado, pero he de decir que los últimos capítulos ya no me pegaban con el resto de la historia, ya fueron muy empalagosos, pero aún así me ha encantado.


Qué os parece? Lo queréis leer? Lo habéis leído?

2 comentarios:

  1. Holaaa! La verdad es que tengo este libro pendiente de leer desde hace bastante tiempo y le tengo muchas ganas. Me ha gustado mucho tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*