miércoles, 21 de diciembre de 2016

Participo en Adopta una autora


    Esto es una gran iniciativa, pero no me voy a enrollar explicando sobre que va, ya que en su página web todo está explicado Adopta una autora – Literatura escrita por mujeres

     Como el nombre de este proyecto indica, consiste en adoptar una autora por un periodo de tiempo. Yo he decidido adoptar a una autora gallega, cuyos libros me han encantado, y esta es Elena Gallego.

    Lo primero que me gustaría hacer es entrevistarla, por lo que seguramente esta entrevista sea la primera entrada que publique sobre esta iniciativa. También me gustaría conocer muchas cosas sobe sus libros y su vida. Por lo que investigaré sobre esto. Espero tener suficiente tiempo para que me queden unas buenas entradas.

    Os dejo aquí su página web para que os paséis y la empecéis a conocer mejor.

    Qué os parece esta iniciativa? A mi me parece muy interesante. Y otra cosita, qué os parece la autora que he adoptado? Ahora esperar al futuro mes para saber más cosas sobre ella. 



5 comentarios:

  1. Hola! Es una iniciativa estupenda. La verdad que la autora que has elegido no la conozco pero estaré pendiente de tus entradas para saber de ella.
    Mucha suerte con la iniciativa y ánimo!!
    Nos leemos! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No tengo ni idea quien es pero como dice Cristina estaré pendiente para conocerla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me parece muy interesante esta iniciativa, es una forma muy buena de conocer a nuevos autores.
    Estoy en la iniciativa Seamos seguidores, me quedo por aquí :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*