miércoles, 3 de mayo de 2017

Novedades Mayo

    Hola tesorer@s, hoy os traigo las novedades de este mes, espero poder conseguir muchos de estos libros ya que algunos me parecen muy buenos y me llaman mucho la atención.
    Aquí os las dejo:
If I fix you Abigail JohnsonLa teoría de los muchos mundos Christopher EdgeEncuentros (Secretos de la luna llena II) Iria G. Parente, Selene M. PascualEl odio que das Angie ThomasLa segunda revolución (Heredero I) Costa AlcaláEl gigante de piedra (Nemo II) Davide MorosinottoSi no te veo antes Eric LindstromRetratos de lo invisible Ane SantiagoSi es amor no duele Pamela PalencianoEl imprevisto caso del chico en la pecera Lisa ThompsonLa maldición de los Grace (La maldición de los Grace I) Laure EveQuiéreme cinco minutos Anahí LópezLos ojos de plata (Five nights at Freddy´s I) Scott CawthonEso no es amor: cómo educar en la igualdad Marina Marroquí EsclápezDarko CycloMil maneras de perderte y solo una de encontrarte Vicky GrandeArena negra (Arena roja II) Gema Bonnín Los secretos de Alba Paco MarcoGreenwood Georgia MoonLa jaula dorada (Dones Oscuros I) Vic JamesMás allá de las tinieblas Antonio ÁlamoDías de sol, noches de verano: Doce historias de amor Varios AutoresLa joya de medianoche (La corte reluciente II) Richelle MeadNos vemos en el cosmos Jack ChengCabeza, corazón y tripa: Querer, amar y desear Pablo ArribasRecuerda aquella vez Adam SilveraRéplica (Réplica I) Lauren OliverAraña (Ferals III) Jacob GreyLo del abuelo Anna MansoLas lágrimas de Naraguyá Catalina González VilarLa historia de amor más bonita del mundo Brendan KielyFuera de la burbuja Belén Gopegui

6 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Maldito mes de Mayo con muchas novedades que quiero tener y maldita la vida que no me hizo millonaria para comprarlos todos jjajajaa
    Gracias por la información cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas portadas que atraen muchísimo. Odio ser pobre y no poder tenerlos todos :'(

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Cuantas novedades, seguro que me hago con alguna de ellas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa:
    Me encanta que todos los meses cambies de libros y los renueves.Me gusta un montón como opinas de los libros.Sigue así!!:)

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*